PROGRAMA HERNIA DISCAL https://bit.ly/3Ndg7Hb
Ejercicios para la fase aguda https://youtu.be/G6erE7aMf8g
⏰ Rutina de ejercicios para hernia discal de 1 hora, HAZ LOS EJERCICIOS CONMIGO https://youtu.be/BTevYzLaSXE
El mejor ejercicio para la hernia discal lumbar https://youtu.be/RJBgLmStPHQ
3 Ejercicios para evitar la cirugía https://youtu.be/EitZ9MOGn54
La VERDAD sobre las hernias discales https://youtu.be/KkODviDCI18
¿Puedo correr con una hernia discal? https://youtu.be/7hoatPY67nE
⏫ Tracciones para la hernia de disco https://youtu.be/3Q4ZxBS0ddg
Las hernias de disco se curan con el tiempo https://youtu.be/KFc4miTTDAY
⁉️ ¿Cómo saber si tienes una hernia de disco? https://youtu.be/qKGYcRZXMIU
‍♂️ ¿Ciática o falsa ciática? Cuál de las dos tienes https://youtu.be/icdJHuR9Tg8

Más de 800 vídeos para mejorar tu salud: https://bit.ly/3qQIC3D
Mis programas de ejercicios: https://bit.ly/33Mpk7I
‍ Atiendo tu caso personalmente: https://bit.ly/3pw6Y2z
Recibe mis vídeos cada semana en tu email https://bit.ly/3UH02g4

Para intentar adaptar al máximo estos ejercicios a tu situación voy a utilizar la escala de dolor numérica. Coge una hoja y dibuja una línea recta, en un lado colocamos un 0, o la ausencia de dolor, en el lado contrario colocamos un 10 que corresponde al peor dolor que has sufrido a lo largo de tu vida. Marca exactamente donde te encuentras ahora mismo, se trata de un dolor ligero, o de un dolor muy intenso más cercano al 10? A continuación divide la barra en 10 partes y comprueba en qué número se encuentra tu marca.
En este vídeo me dirijo a aquellas personas con dolor moderado, un dolor que les permita llevar a cabo las actividades de la vida diaria a pesar de las molestias, es decir entre 4 y 6. Si tu marca ha quedado en números inferiores, no te preocupes, también he pensado en ti y estaré publicando muy pronto un vídeo para los niveles de dolor entre el 0 y el 3, si tienes mucho dolor entre el 7 el 10 y apenas puedes moverte este vídeo es para ti
Es importante adaptar al máximo los ejercicios a tu sintomatología, ya que lo importante aquí no es si tienes artrosis lumbar, 5 hernias o una protrusión, lo importante no es lo que diga la resonancia magnética, sino lo que tu sientes. Las lesiones de la espalda no son siempre la causa de tu dolor, hay otros muchos factores que pueden influir en lo que sientes, y que para no extenderme, he detallado en este otro video. Si todo esto de la escala numérica te parece demasiado complicado, este vídeo adicional te ayudará a entenderlo.
Vamos con los mejores 5 ejercicios para la hernia discal en el dolor moderado.

0:00 ¿ESTOS EJERCICIOS SON PARA TI?
1:50 ESTIRAMIENTO DLE PIRAMIDAL
4:12 EL PUENTE CON ACTIVACIÓN ABDOMINAL
7:44 ELEVACIÓN LATERAL DE PIERNA
10:;46 PLANCHA FRONTAL
13:01 SENTADILLA CON LUMBAR NEUTRA
17:19 ESFINGE
19:39 DESLIZAMIENTO NEURAL SI EXISTE CIÁTICA
20:50 DOSIFICACIÓN
21:33 OUTRO

Increibles ejercicios verdad, estoy seguro de que al terminarlos te encuentras mucho mejor. En cuanto sientas que el dolor disminuye y se estabiliza por debajo de la cifras 4 pasa al siguiente vídeo que podrás encontrar aquí para seguir mejorando. Sin embargo si quieres continuar progresando mejorando la solidez y resistencia de tu espalda te sugiero suscribirte a mi programa hernia discal, un programa de 24 semanas que te llevará desde lo más sencillo hasta lo más complejo para que puedas tener una vida plena sin dolor. Puedes encontrar este programa en el primer comentario o pulsando en la esquina superior derecha de la pantalla.

La información expuesta no constituye un consejo médico.
Se trata únicamente de un punto de vista y no pretende ser la verdad única.
Si tiene cualquier duda visite a su profesional de la salud.
El autor del vídeo no se hace responsable de los daños que una aplicación incorrecta o sin supervisión pudieran ocasionar a las personas que siguen las indicaciones recomendadas.