Es momento de terminar con el dolor de hombro

¡SUSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA Y RECIBE VENTAJAS EXCLUSIVAS EL DÍA DEL LANZAMIENTO!

Programa hombros de acero

RUTINA DE EJERCICIOS

Programa de 12 semanas de duraciĂłn, con vĂ­deos y textos detallados para una fĂĄcil comprensiĂłn

A TU RITMO

Accede al programa cuando quieras durante un año desde el momento de la compra

MÁS DE 60 EJERCICIOS

Elige los ejercicios que mĂĄs se adapten a tus posibilidades, progresa solamente cuando te sientas seguro de tus capacidades.

SIEMPRE CONTIGO

Accede a través de tu móvil estés donde estés siempre tendrås tus ejercicios a mano.

OlvĂ­date de las molestias en el hombro

ÂżTienes frecuentemente molestias en el hombro? una de cada cuatro consultas mĂ©dicas estĂĄn destinadas al dolor de hombro. En la mayorĂ­a de ocasiones el dolor es inespecĂ­fico lo que no permite conocer el origen exacto del problema. Es posible que hayas ejecutado incorrectamente un ejercicio en el gimnasio, que hayas hecho muchos movimientos repetitivos o que el hombro se encuentre extenuado despuĂ©s de haber cargado muchas cajas durante el dĂ­a. Al acudir a consulta mĂ©dica sĂłlo obtienes una lista de medicamentos que logra aliviar el dolor momentĂĄneamente, decides acudir a un fisioterapeuta, y este te trata Ășnicamente con masaje y terapia manual, sales aliviado, pero el dolor vuelve a aparecer una semana despuĂ©s πΔρÎčÎ”Ï‡ÏŒÎŒÎ”ÎœÎż. ÂżTe suena esta historia? Los tratamientos pasivos estĂĄn bien para aliviar el dolor en el corto plazo, sin embargo, si quieres realmente librarte del dolor de hombro de por vida tendrĂĄs que optar por el ejercicio terapĂ©utico. La evidencia cientĂ­fica respalda al ejercicio como la mejor opciĂłn frente a cualquier tipo de patologĂ­a del hombro, gracias a mi programa, Ășnico en internet, lograrĂĄs aliviar el dolor y construir unos hombros de acero.

• Programa de 12 semanas
  • Apropiado para cualquier persona, sin importar tu condiciĂłn fĂ­sica o edad
  • Simple, con instrucciones paso a paso en vĂ­deo y texto
  • Reduce el dolor existente y previene los futuros episodios de dolor
  • Contacto directo conmigo para resolver cualquier duda
  • Sin necesidad de ningĂșn material especial
  • InformaciĂłn actualizada basada en la evidencia mĂĄs reciente

¿A quién va dirigido el programa?

REQUISITOS

• TendinopatĂ­as del hombro
  • Desgarros del manguito rotador
  • Inestabilidad del hombro
  • Esguince de hombro
  • SĂ­ndrome subacromial
  • Bursitis
  • Dolor inespecĂ­fico

Este programa intensivo de rehabilitaciĂłn de hombro de 12 semanas estĂĄ diseñado para ayudar al mayor nĂșmero posible de personas que sufren una lesiĂłn de hombro, sin importar si se trata de una lesiĂłn degenerativa, una tendinopatia o un esguince de hombro. Si te identificas  con algunas de las condiciones mencionadas, o si simplemente tienes dolor de hombro recurrente, necesitas un programa de ejercicios estructurado que te ayude a recuperarte, rehabilitarte y sobre todo a prevenir futuros episodios de dolor e incapacidad. ÂĄEstĂĄs en el sitio correcto!