Es momento de terminar con el dolor de hombro

¡SUSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA Y RECIBE VENTAJAS EXCLUSIVAS EL DÍA DEL LANZAMIENTO!

Programa hombros de acero

RUTINA DE EJERCICIOS

Programa de 12 semanas de duración, con vídeos y textos detallados para una fácil comprensión

A TU RITMO

Accede al programa cuando quieras durante un año desde el momento de la compra

MÁS DE 60 EJERCICIOS

Elige los ejercicios que más se adapten a tus posibilidades, progresa solamente cuando te sientas seguro de tus capacidades.

SIEMPRE CONTIGO

Accede a través de tu móvil estés donde estés siempre tendrás tus ejercicios a mano.

Olvídate de las molestias en el hombro

¿Tienes frecuentemente molestias en el hombro? una de cada cuatro consultas médicas están destinadas al dolor de hombro. En la mayoría de ocasiones el dolor es inespecífico lo que no permite conocer el origen exacto del problema. Es posible que hayas ejecutado incorrectamente un ejercicio en el gimnasio, que hayas hecho muchos movimientos repetitivos o que el hombro se encuentre extenuado después de haber cargado muchas cajas durante el día. Al acudir a consulta médica sólo obtienes una lista de medicamentos que logra aliviar el dolor momentáneamente, decides acudir a un fisioterapeuta, y este te trata únicamente con masaje y terapia manual, sales aliviado, pero el dolor vuelve a aparecer una semana después περιεχόμενο. ¿Te suena esta historia? Los tratamientos pasivos están bien para aliviar el dolor en el corto plazo, sin embargo, si quieres realmente librarte del dolor de hombro de por vida tendrás que optar por el ejercicio terapéutico. La evidencia científica respalda al ejercicio como la mejor opción frente a cualquier tipo de patología del hombro, gracias a mi programa, único en internet, lograrás aliviar el dolor y construir unos hombros de acero.

• Programa de 12 semanas
  • Apropiado para cualquier persona, sin importar tu condición física o edad
  • Simple, con instrucciones paso a paso en vídeo y texto
  • Reduce el dolor existente y previene los futuros episodios de dolor
  • Contacto directo conmigo para resolver cualquier duda
  • Sin necesidad de ningún material especial
  • Información actualizada basada en la evidencia más reciente

¿A quién va dirigido el programa?

REQUISITOS

• Tendinopatías del hombro
  • Desgarros del manguito rotador
  • Inestabilidad del hombro
  • Esguince de hombro
  • Síndrome subacromial
  • Bursitis
  • Dolor inespecífico

Este programa intensivo de rehabilitación de hombro de 12 semanas está diseñado para ayudar al mayor número posible de personas que sufren una lesión de hombro, sin importar si se trata de una lesión degenerativa, una tendinopatia o un esguince de hombro. Si te identificas  con algunas de las condiciones mencionadas, o si simplemente tienes dolor de hombro recurrente, necesitas un programa de ejercicios estructurado que te ayude a recuperarte, rehabilitarte y sobre todo a prevenir futuros episodios de dolor e incapacidad. ¡Estás en el sitio correcto!