Quiero contarles que he disfrutado el transcurso de este proceso hasta llegar a este punto, he aprendido a conocer mi cuerpo y sus capacidades, adaptarme a nuevos ejercicios y desafíos, he aprendido a ser constante en pro de lograr el objetivo de superar esta lesión y volver a jugar basquetbol como lo hacía el año pasado, sé que es un camino largo, pero estoy dispuesto a todo por mi mejoría, los animo a todo a no bajar los brazos hay días buenos y días malos, ¡¡lo importante es mantenerse firme!!
Muchas gracias Cristian por tus ánimos. Llevas razón en que es un proceso en el que llegamos a conocer nuestro cuerpo, y yo diría nuestros límites, como no lo habíamos hecho antes.
Quizás lo más desafiante es el proceso mental y emocional por el que atravesamos sobre todo en los momentos de recaídas o «aparentes retrocesos» porque nuestro cuerpo siempre nos sana aunque a veces parezca otra cosa.
Deseo de corazón que todos los que estamos en este camino nos curemos muy pronto y volvamos a tener una vida mucho más fuerte, bella y hermosa que antes.
Un abrazo enorme.