Programa hernia lumbar

RUTINA DE EJERCICIOS

Programa de 24 semanas de duración, con vídeos y textos detallados para una fácil comprensión

EBOOK

Explicaciones de gran detalle y adaptada a todos los casos, para seas capaz de encontrar tu ritmo dentro de tu recuperacion.

MÁS DE 200 EJERCICIOS

Elige los ejercicios que más se adapten a tus posibilidades, progresa solamente cuando te sientas seguro de tus capacidades.

SIEMPRE CONTIGO

Accede a través de tu móvil estés donde estés siempre tendrás tus ejercicios a mano.

¿A quién va dirigido el programa?

REQUISITOS

• Hernia discal lumbar
  • Protrusión aguda de disco lumbar
  • Ciática por una lesión discal lumbar
  • Cirugía de discectomía lumbar
  • Hernias o protrusiones discales degenerativas crónicas
  • Destinar 30 minutos diarios a ejercicio

Este programa intensivo de rehabilitación de 24 semanas está diseñado para ayudar al mayor número posible de personas que sufren de una hernia o protrusión discal lumbar, así como a los pacientes que tienen ciática, degeneración discal crónica o discectomía postoperatoria. Si te identificas con alguna de estas condiciones, necesita un programas de ejercicios estructurado e intensivo que te ayude a recuperarte, rehabilitarte y fortalecer tu espalda. ¡Estás en el sitio correcto!

Descúbrelo por dentro

Déjame enseñarte un enfoque proactivo para mejorar tu salud

¡No tengas miedo de moverte! El reposo en cama y el descanso prolongado antes eran tratamientos muy populares para la hernia discal lumbar. Sin embargo, ahora sabemos que las personas con esta condición que permanecen activas, incluso cuando tienen dolor, mejoran en el largo plazo. Cuanto más tiempo permanece una persona en la cama debido al dolor, peor es su dolor y su discapacidad. Elaborado por el reconocido fisioterapeuta Marcos Sacristán, este programa te enseñará a construir una base sólida para tu espalda con el fin de prevenir y reducir los episodios de ciática y dolor lumbar.

• Programa de 12 semanas para una óptima recuperación
  • Apropiado para cualquier persona, sin importar tu condición física o edad
  • Simple, con instrucciones paso a paso en vídeo y texto
  • Reduce el dolor existente y previene los episodios de dolor
  • Evalúa cada ejercicio según su dificultad y dolor
  • Recibe asesoramiento directo si el dolor empeora
  • Monitoriza tu progreso a lo largo de todo el programa
  • Sin necesidad de ningún material especial
  • Información actualizada basada en la evidencia más reciente
  • Conoce tu problema a fondo
  • Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre hernia lumbar

¿Cómo  si funcionara?

¿Cómo obtengo acceso al programa?

Rellena el formulario minuciosamente para recibir un programa de ejercicios adaptado a tu situación personal

Recibe por correo electrónico el códigos de acceso a tu programa

Descarga la aplicación de mi socio Physiapp e introduce el código que recibiste por email para acceder a todo el contenido

¡Comienza la rutina de ejercicios y lee la información más actual sobre la hernia discal lumbar en el ebook!

¿Qué opinan los usuarios?

[show-testimonials alias=’Testmonials movil’]

Programa hernia lumbar

El mejor programa de ejercicios para rehabilitar tu columna lumbar

EL PROGRAMA INCLUYE

24€
  • Programa de 12 semanas
  • Más de 40 ejercicios detallados paso por paso
  • Ebook con la información más actualizada de 40 páginas
  • Acceso multiplataforma
  • Monitorización del progreso y el dolor

¿Aún no estas convencido?

Accede de forma totalmente gratuita a la primera semana del programa de ejercicios, y a las primeras páginas del ebook, para que puedas comprobar la calidad de su contenido.

QUIERO PROBARLO

Preguntas frecuentes

El programa hernia lumbar esta dirigido a cualquiera que haya obtenido un diagnóstico de hernia discal lumbar.  Sea cual sea tu situación, tanto si el diagnostico fue hace años y solo tienes molestias, como si el diagnóstico es reciente y el dolor te impide caminar. Te lo pongo fácil y te enseño a rehabilitar tu espalda y a mantenerla fuerte y en buen estado para confrontar tus actividades diarias.

Durante mi carrera profesional, he visto una gran cantidad de pacientes diagnosticados de hernia lumbar. Resulta increíble la falta de información que existe hoy en día en torno a este diagnostico, y por consiguiente la gran cantidad de decisiones erróneas que toman los pacientes para el tratamiento de su condición. El programa hernia lumbar esta basado en la investigación más reciente y en mi experiencia clínica, y ofrece una vía de tratamiento conservador real que puede aportar mucho alivio y prevención a los episodios de dolor lumbar o dolor ciático derivados por una hernia lumbar.

Al rellenar el formulario te pediré algo de información básica sobre tu estado de salud y tu dolor, para asignarte un programa adaptado a tu situación personal. El programa está diseñado para comenzar desde el nivel más bajo, de manera progresiva, con ejercicios sencillos durante las primeras semanas. Además, después de completar cada ejercicio aparecerá una pantalla de evaluación que te permitirá dejar un comentario sobre tus sensaciones y seleccionar el nivel de dolor durante la ejecución del ejercicio. Monitorizaré los casos más delicados y te propondré alternativas si notas que algún ejercicio empeora el dolor.

El programa incluye vídeos de ejercicios detallados con instrucciones verbales y escritas para más de 40 ejercicios diferentes con variaciones. Además tendrás a tu disposición un ebook de más de 30 páginas con información basada en la evidencia científica más reciente, que dará respuesta a todas las cuestiones que rodean al diagnóstico de hernia lumbar. En cada ejercicio encontrarás detalles sobre cómo realizarlo, dónde debes sentir el esfuerzo y las compensaciones comunes que debes evitar. El programa te llevará a través de lo que creo es una progresión perfecta de los ejercicios para hernia lumbar que se centran en mejorar la movilidad, la estabilidad y el fortalecimiento de toda la parte inferior de tu columna. El programa te educará a lo largo de las doce semanas para que que tengas las herramientas para cuidar tu espalda de por vida.

El programa de ejercicios esta compuesto de 7 fases dentro de las 24 semanas. Está organizado de la siguiente manera:

• Fase uno: semanas 1-4
  • Fase dos: semanas 5-8
  • Fase tres: semanas 9-12
  • Fase cuatro: semanas 13-16
  • Fase cinco: semanas 17-20
  • Fase seis: semanas 21-24
  • Fase siete: Post-programa

El programa de ejercicios de hernia lumbar tiene una duración de 12 semanas. Al inscribirte te pediré que rellenes un formulario y que indiques la fecha a partir de la cual te gustaría comenzar tu programa. El programa comenzará en la fecha establecida y terminará 12 semanas después.

Diseñé este programa específicamente para que tu puedas hacerlo en cualquier lugar con un mínimo de equipo. Puedes hacer tus ejercicios donde quieras, en casa, en el trabajo o incluso en el gimnasio.

Con la inscripción del programa tendrás acceso a un ebook de más de 30 páginas, que resolverá un montón de preguntas sobre la hernia lumbar. Su contenido se encuentra actualizado y basado en la evidencia más reciente, por lo que no encontrarás otro documento tan completo sobre la hernia lumbar en todo internet. Además recibirás un email semanal con datos e instrucciones interesantes sobre la hernia discal, que te ayudarán a ver con otra perspectiva tu condición.

Puedes realizar el pago tanto con tarjeta de crédito/débito como por Paypal. El sitio web dispone de un certificado SSL, el cuál protege los datos enviados y recibidos a través de un cifrado especial. Puedes obtener más información sobre este tipo de encriptación aquí.

Inmediatamente después de inscribirte recibirás por correo electrónico el ebook sobre hernia lumbar. 24 horas después recibirás un email con las instrucciones y el código necesario para acceder a tu programa de ejercicios personalizado, mediante la aplicación de Physiapp. El programa de ejercicios estará configurado para comenzar el día que elegiste en el formulario de inscripción.

¡Si! He creado una semana de prueba dentro de la fase 2 del programa para que puedas probar el programa y ver cómo funciona la aplicación. Inscríbete y accede gratis pinchando en este enlace.

Si después de esta sección de preguntas frecuentes aún tienes dudas puedes contactarme pinchando en este enlace, para acceder al formulario de contacto. ¡Pregúntame lo que necesites!

¡Satisfecho o reembolsado!

TIENES MI GARANTÍA DE 7 DÍAS

Estoy tan seguro de que mi programa cambiará tu mundo y tu concepto de ver la hernia lumbar que te ofrezco, ¡una garantía de devolución de dinero de 7 días! Si tras comenzar el programa no estas satisfecho puedes contactarme a través de este enlace para obtener un reembolso completo.