¿Sientes que tu vida está constantemente limitada por tu dolor de espalda?

Descubre como mejorar tu dolor de espalda con nuestro reto espalda sin dolor en 21 días para que a través del ejercicio construyas una columna fuerte, movil y estable

Aunque te cueste hacer ejercicio y solo puedas dedicarle 30 minutos al día
QUIERO MEJORAR MI DOLOR AHORA

2013 personas ya han confiado en nuestros programas de ejercicios

PAGO ÚNICO

147€

97€

EMPEZAR
ACCESO DE POR VIDAPOSIBILIDAD DE PAGO A PLAZOS

Si tu moneda local no es el euro (€) pulsa sobre EMPEZAR para ver el precio actualizado a la moneda de tu país

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR CON TU DOLOR?

Mi nombre es Marcos Sacristan fundador del canal de youtube fisioterapia a tu alcance, que cree hace más de 10 años con la intención de compartir todo mi conocimiento en torno al ejercicio terapeútico donde acumulo MÁS DE 3 MILLONES DE SEGUIDORES.

Pocos lo saben pero durante mi época de estudiante sufría DOLOR DE ESPALDA DE FORMA CONSTANTE. Lo pase realmente mal, lo que me impulsó a aprender más sobre el dolor y la columna vertebral. Hoy en día soy capaz de levantar un peso superior a mi peso corporal, mi espalda lumbar es muy fuerte y NO TENGO NUNCA DOLOR a pesar de trabajar más de 7 horas sentado durante el día. Tras muchos años de trabajo e investigación me he convertido en un REFERENTE MUNDIAL EN EL TRATAMIENTO A DISTANCIA DEL DOLOR DE ESPALDA acumulando más de 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES en mis vídeos de ejercicios para mejorar esta dolencia.

Por eso estás aquí ahora mismo, porque un día me prometí ayudar a todas las personas que tuvieran dolor de espalda y ya son MILES LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO.

¡VAMOS A CONSTRUIR UNA ESPALDA FUERTE, MÓVIL Y ESTABLE!

¿Estás dispuest@ a hacerlo conmigo?
CLARO QUIERO TOMAR LAS RIENDAS DE MI SALUD

¿AÚN TIENES DUDAS?

Introduce tu correo electrónico a continuación para recibir una sesión gratuita

Preguntas frecuentes

El dolor de espalda es mutifactorial y es imposible e incorrecto atriburile su origen a una patología en concreto. El ejercicio terapeútico controlado y progresivo es la mejor herramienta para desarrollar una espalda sólida que te permita aliviar el dolor y prevenir los episodios de bloqueo articular.

Todas las clases están grabadas, y puedes acceder a ellas de por vida identificándote en el siguiente enlace.

No necesitarás ningún tipo de material especial, unicamente una colchoneta.