Despídete del dolor de espalda baja para siempre

¡SUSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA!

He leído y acepto la Política de Privacidad

Programa lumbalgia

EJERCICIOS TERAPEÚTICOS

Programa de 12 semanas de duración, con vídeos y textos detallados para una fácil comprensión

ORGANÍZATE A TU RITMO

Accede al programa cuando quieras durante un año desde el momento de la compra

MÁS DE 60 EJERCICIOS

Elige los ejercicios que más se adapten a tus posibilidades, progresa solamente cuando te sientas seguro de tus capacidades.

SIEMPRE CONTIGO

Accede a través de tu móvil estés donde estés, siempre tendrás tus ejercicios al alcance de la mano

Vuelve a confiar en tu espalda

¿Tienes dolor de espalda frecuentemente? ¿Notas que tu espalda te están limitando en tu vida diaria, cuando haces ciertas actividades o ciertos deportes? Quizás has probado a tomar medicamentos, a ir a un fisioterapeuta para recibir un masaje o a simplemente descansar, pero nada de ello te ayuda a aliviar el dolor. ¡No te preocupes! Estás en el lugar correcto. Este programa ha sido elaborado por el reconocido fisioterapeuta Marcos Sacristán, que ha ayudado durante toda su carrera profesional a tratar pacientes como tu, de manera presencial y online. Basado en la evidencia más reciente, y en su experiencia personal, este programa te devolverá la confianza necesaria en tu espalda para que puedas volver a practicar deporte y llevar a cabo tus actividades diarias sin dolor.

• Programa de 12 semanas
    • Apropiado para cualquier persona, sin importar tu condición física o edad
    • Simple, con instrucciones paso a paso en vídeo y texto
    • Reduce el dolor existente y previene los futuros episodios de dolor
    • Contacto directo conmigo para resolver cualquier duda
    • Sin necesidad de ningún material especial
    • Información actualizada basada en la evidencia más reciente

¿A quién va dirigido el programa?

REQUISITOS

• Lumbalgia
    • Dorsalgia
    • Sacroileitis
    • Dolor de cintura
    • Inestabilidad lumbar
    • Artrosis lumbar

Este programa intensivo de rehabilitación para la espalda baja de 12 semanas está diseñado para ayudar al mayor número posible de personas que sufren dolor dorso lumbar. Si te identificas con algunos de los requisitos mencionados anteriormente, o si simplemente quiere reforzar tu zona lumbar, necesitas un programa de ejercicios estructurado que te ayude a recuperarte, rehabilitarte y sobre todo a prevenir futuros episodios de dolor e incapacidad. ¡Estás en el sitio correcto!