Despídete del dolor de espalda baja para siempre


Programa lumbalgia

EJERCICIOS TERAPEÚTICOS

Programa de 12 semanas de duración, con vídeos y textos detallados para una fácil comprensión

ORGANÍZATE A TU RITMO

Accede al programa cuando quieras durante 6 meses desde el momento de la compra

MÁS DE 60 EJERCICIOS

Elige los ejercicios que más se adapten a tus posibilidades, progresa solamente cuando te sientas seguro de tus capacidades.

SOPORTE 24/7

Atención al cliente las 24 horas del día para resolver cualquier duda que tengas

OFERTA DE LANZAMIENTO

000 días 00 horas 00 minutos 00 segundos

PAGO ÚNICO

50€

14.99€

ACCEDE AL PROGRAMA DURANTE 6 MESES

EMPEZAR

378 personas ya han confiado en mis programas de ejercicios

¿AÚN NO ESTÁS CONVENCIDO?

Accede gratis a la semana 0 y descubre los primeros ejercicios del programa

Introduce tu correo electrónico a continuación para recibir acceso a la primera semana

.

¿A quién va dirigido el programa?

PARA COMENZAR EL PROGRAMA DEBES:

  • Tener episodios de dolor lumbar o espalda baja de forma recurrente
  • Tener un diagnóstico por imagen sin hallazgos que muestre un columna sana, es decir una radiografía o resonancia magnética que no indique la presencia de problemas discales como una hernia discal, extrusión, protrusión, abombamiento o fisura. Si tienes este tipo de problemas, debes dirigirte al programa hernia discal. (Pulsa aquí)
  • No tener dolor referido en una o ambas piernas por debajo de la rodilla, ni entumecimiento, ni pérdida de sensibilidad o de fuerza.

Vuelve a confiar en tu espalda

¿Tienes dolor de espalda frecuentemente? ¿Notas que tu espalda te están limitando en tu vida diaria, cuando haces ciertas actividades o ciertos deportes? Quizás has probado a tomar medicamentos, a ir a un fisioterapeuta para recibir un masaje o a simplemente descansar, pero nada de ello te ayuda a aliviar el dolor. ¡No te preocupes! Estás en el lugar correcto. Este programa ha sido elaborado por el reconocido fisioterapeuta Marcos Sacristán, que ha ayudado durante toda su carrera profesional a tratar pacientes como tu, de manera presencial y online. Basado en la evidencia más reciente, y en su experiencia personal, este programa te devolverá la confianza necesaria en tu espalda para que puedas volver a practicar deporte y llevar a cabo tus actividades diarias sin dolor.

  • Programa de 12 semanas
  • Apropiado para cualquier persona, sin importar tu condición física o edad
  • Simple, con instrucciones paso a paso en vídeo y texto
  • Reduce el dolor existente y previene los futuros episodios de dolor 
  • Contacto directo conmigo para resolver cualquier duda
  • Sin necesidad de ningún material especial
  • Información actualizada basada en la evidencia más reciente

Preguntas frecuentes

El programa tiene una duración de 12 semanas, lo que equivale aproximadamente a tres meses. En condiciones ideales, si evoluciones favorablemente y no te saltas ningún día los ejercicios, terminarías al cabo de exactamente 12 semanas. Sin embargo es muy probable que durante esos tres meses, ocurran imprevistos, te encuentres más cansad@ o que no puedas dedicarle el tiempo necesario a los ejercicios. Por ello la suscripción es válida durante 6 meses, para que puedas tomártelo con calma, trabajando correctamente cada ejercicio, sin prisas ni estrés.

000 días 00 horas 00 minutos 00 segundos

Para comenzar en este programa debes:

1) Tener episodios de dolor lumbar o espalda baja de forma recurrente

2) Tener un diagnóstico por imagen sin hallazgos que muestre un columna sana, es decir una radiografía o resonancia magnética que no indique la presencia de problemas discales como una hernia discal, extrusión, protrusión, abombamiento o fisura. Si tienes este tipo de problemas, debes dirigirte al programa hernia discal. (Pulsa aquí)

3) No tener dolor referido en una o ambas piernas por debajo de la rodilla, ni entumecimiento, ni pérdida de sensibilidad o de fuerza.

Ni los medicamentos ni el reposo lograrán eliminar el dolor de espalda a largo plazo. Si la lumbalgia aparece de forma recurrente, es porque tu espalda no esta preparada para afrontar las tareas que realizas durante el día a día. El sedentarismo y el sobrepeso son dos de los puntos claves en el dolor lumbar crónico. Mediante el programa aprenderás a ser activo a través de ejercicios que realmente importan, guiado de la mano de uno de los mejores profesionales en salud lumbar. El programa de ejercicios esta diseñado de forma progresiva para mejorar la tolerancia a la carga de tu espalda, y que seas así capaz de hacer más actividades, durante más tiempo sin dolor.

El programa está diseñado para comenzar desde el nivel más bajo, de manera progresiva, con ejercicios sencillos durante las primeras semanas. Estos ejercicios te serán de gran ayuda para superar los episodios agudos. Además siempre que tengas dudas puedes ponerte en contacto conmigo a través de la página de contacto.

El programa incluye vídeos de ejercicios detallados con instrucciones verbales y escritas para más de 60 ejercicios diferentes. El programa te llevará a través de una progresión perfecta de ejercicios que se centran en mejorar la movilidad, la estabilidad y el fortalecimiento de toda la parte inferior de tu espalda. El programa te educará a lo largo de las 12 semanas para que dispongas de las herramientas necesarias para cuidar tu espalda de por vida.

El programa de ejercicios para la lumbalgia tiene una duración de 12 semanas.

Diseñé este programa específicamente para que tu puedas hacerlo en cualquier lugar con un mínimo de equipo. Puedes hacer tus ejercicios donde quieras, en casa, en el trabajo o incluso en el gimnasio. Necesitarás invertir una cierta suma de dinero en material, no es estrictamente necesario, pero no disponer del material limitará algunos ejercicios de bastante importancia. Necesitarás una fitball de 55cm, una powerband, una banda elástica, una pinza, una pesa rusa de 5kg, un bastón, una alfombrilla o tapiz, y un step (puedes usar libros)

Puedes realizar el pago tanto con tarjeta de crédito/débito como por Paypal. El sitio web dispone de un certificado SSL, el cuál protege los datos enviados y recibidos a través de un cifrado especial. Puedes obtener más información sobre este tipo de encriptación aquí.

Inmediatamente después de suscribirte serás redirigido a la página principal del programa. También recibirás un e-mail con las instrucciones para acceder al programa siempre que quieras.

¡Si! La semana 0 te ayudará a saber si el programa es para ti. Puedes acceder a ella escribiendo tu correo electrónico más arriba.

Si  aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace, o visitar la página de preguntas frecuentes.