Si estas aquรญ es porque te duele la espalda baja, en este vรญdeo voy a abordar la tercera fase del programa de ejercicios para la lumbalgia. Si te has perdido las fases anteriores, te recomiendo acceder a ellas pulsando en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta tercera fase requiere de un trabajo previo de 8 semanas que encontrarรกs en los vรญdeos anteriores. Asรญ que no te aventures a hacer estos ejercicios a menos que hayas completado todo lo anterior.
0:00 INTRO
Hola amig@s bienvenidos de nuevo a fisioterapia a tu alcance. El programa se encuentra dividido en tres fases, la primera que aborda las 4 primeras semanas, la segunda que abarca desde la semana 4 hasta la 8, es decir dos meses, y la รบltima fase que culmina con la semana 12, que vamos a descubrir aquรญ..
Los ejercicios que vas a ver a continuaciรณn son una pequeรฑa parte de mi programa de rehabilitaciรณn de 12 semanas para tratar y prevenir la lumbalgia. Si sufres dolor lumbar habitualmente, y quieres deshacerte de una vez por todas de tus molestias, este programa es para ti. Puedes obtener mรกs informaciรณn en la esquina superior derecha de la pantalla.
1:58 DOSIFICACIรN
Muy bien, despuรฉs de esta pequeรฑa promociรณn empecemos con los ejercicios.
2:05 EJERCICIO 1
2:48 EJERCICIO 2
4:36 EJERCICIO 3
5:03 EJERCICIO 4
6:01 EJERCICIO 5
7:02 EJERCICIO 6
8:16 EJERCICIO 7
9:14 EJERCICIO 8
10:20 OUTRO
Espero que el contenido del vรญdeo te haya sido รบtil y que logres construir poco a poco una espalda sรณlida y fuerte. Te invito a compartir en los comentarios si los ejercicios te han funcionado . Si quieres conocer la dosificaciรณn exacta, el nรบmero de repeticiones y cรณmo organizar los ejercicios de forma progresiva, te invito a entrar en mi web a travรฉs de esta tarjeta para suscribirte al programa. Ademรกs en el programa encontrarรกs una rutina de ejercicios para completar una vez que lo finalices, que te serรก de gran ayuda para conservar todo el progreso logrado durante los รบltimos 3 meses.
Si has llegado hasta aquรญ es porque el vรญdeo te estรก gustando, porque te estรก siendo รบtil, o porque estas enamorado de esta calva, suscrรญbete para que puedas verla mรกs a menudo, y comparte el vรญdeo con aquellos que lo necesiten. Si lo que buscas es una atenciรณn personalizada, y un programa de ejercicios para dar soluciรณn a tu lesiรณn, puedes contactarme en mi nueva plataforma, www.fisioterapiatualcance.com, para que me ocupe de tu caso personalmente. Un saludo, espero verte en el prรณximo vรญdeo.