Herramienta de automasaje vibratorio de última técnología que te ayudará a eliminar el dolor y a recuperar tus músculos después del entrenamiento.
En el mundo de la fisioterapia y el autotratamiento, veo muy a menudo herramientas, utensilios y remedios milagrosos que prometen aliviar tu dolor de manera inmediata. Sin base científica, sin base terapéutica, hacen que me lleve a menudo las manos a la cabeza. ¡¿CÓMO ES POSIBLE?!
Sin embargo, en ocasiones es posible encontrar un diamante entre tanto carbón…
Quiero presentaros el theragun, una herramienta de masaje vibratorio que acaba de llegar a españa y puede revolucionar el tratamiento profesional y el autotratamiento en particulares.
De apariencia bélica, esta pistola de última generación representa la mejor herramienta existente en la terapia de percusión, combinando una frecuencia y amplitud de hasta (2400 rpm), características calibradas para potenciar su efecto.
Una herramienta impecable tanto a nivel profesional para que el fisioterapeuta pueda hacer el tratamiento del tejido profundo con mayor garantía de efectividad sin necesidad de fatigarse en intensos tratamientos manuales. Como a nivel particular favoreciendo la recuperación muscular y el rendimiento deportivo, llevándote hasta un nuevo nivel.
En pantalla puedes ver algunos detalles técnicos.
– Calibrado médico
– Potente analgésico local
– Libera nudos
– Rompe el tejido cicatrizal
– Aumenta el flujo linfático y reduce el ácido láctico
– Ayuda a aliviar la fatiga muscular, los espasmos y la rigidez.
¡Basta de datos, veámoslo en acción!
Giorgio es un deportista todoterreno, sin embargo, la flexibilidad no es un campo que le guste trabajar. Un simple tratamiento de percusión durante 4 minutos en la zona lumbar e isquiosural es suficiente para conseguir una notable mejoría en el rango articular de la columna lumbar, y por consiguiente en el test de flexibilidad.
Su utilización en zonas como el manguito rotador puede clave para acelerar la recuperación y sobre todo evitar lesiones.
Y eso no es todo, también es útil en patologías más diversas como la rigidez o espasticidad en pacientes neurológicos, o para eliminar las adherencias en el tejido cicatrizal después de una cirugía.
Cuenta con diferentes cabezales para un tratamiento más personalizado dependiendo de la región a tratar, con una batería de 50 minutos de duración puede convertirse en el nuevo compañero de gimnasio que nunca tuviste.
Diseñado tanto para el profesional como para el particular theragun puede dar una nueva dimensión a tus actividades.
La información expuesta no constituye un consejo médico.
Se trata únicamente de un punto de vista y no pretende ser la verdad única.
Si tiene cualquier duda visite a su profesional de la salud.
El autor del vídeo no se hace responsable de los daños que una aplicación incorrecta o sin supervisión pudieran ocasionar a las personas que siguen las indicaciones recomendadas.