Preguntas frecuentes


Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más comunes.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros al final de la página

Programas de ejercicios

El modelo de suscripción permite a los usuarios disfrutar del contenido tanto tiempo como lo necesiten. Además nos permite establecer un precio de entrada muy bajo, para todos aquellos de recursos limitados puedan también acceder al programa.

El primer pago se realizará el día de la suscripción, y a continuación se deducirá la misma cantidad cada mes hasta que decidas cancelar tu suscripción.

En todos los programas de ejercicios, tendrás acceso gratuito a la primera semana.

En ella encontrarás, además de probar los ejercicios iniciales, los requisitos básicos para poder llevar a cabo el programa con éxito. Si tienes una condición especial, o no sabes si el programa puede ser bueno para ti, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, contándonos un poco sobre ti a través del siguiente enlace. Si finalmente tu condición no te permite llevar a cabo el programa, debes saber que contamos con un servicio de suscripción premium donde te acompañamos mes a mes con una rutina personalizada para ayudarte a recuperarte.

Cada una de las semana de los programas cuentan con una gran cantidad de ejercicios, lo que te permitirá escoger solo aquellos que no te causen dolor. Siempre recomendamos que el dolor máximo al realizar un ejercicio no supere el nivel de 4 en una escala de 0 a 10, donde 0 es la ausencia total de dolor y 10 el peor dolor imaginable. Puedes obtener más información sobre como evaluar tu dolor en el siguiente vídeo.

La pieza más importante en la recuperación no es el programa de ejercicio. ¡Eres tu! Si no dispones de al menos una hora al día para completar los ejercicios, las posibilidades de éxito disminuyen drásticamente. Así que si no dispones del tiempo o la motivación necesaria te aconsejamos que no te suscribas. al menos hasta que puedas dedicarte una hora de ejercicio al día.

Al adquirir tu suscripción obtienes acceso a un servicio de soporte 24/7 que te ayudará a resolver las dudas necesarias con los ejercicios o con el funcionamiento de la plataforma. Para ello accede a la pestaña soporte desde tu cuenta privada.

Cada persona reacciona de manera diferente al ejercicio, dependiendo de muchos factores como la edad o la activiad física a la que estemos acostumbrados. El programa está construido para que sea muy progresivo en cada una de sus fases, sin embargo es probable que en algún momento sientas dolor al hacer algún ejercicio. Siempre recomendamos que el dolor máximo al realizar un ejercicio no supere el nivel de 4 en una escala de 0 a 10, donde 0 es la ausencia total de dolor y 10 el peor dolor imaginable. Puedes obtener más información sobre como evaluar tu dolor en el siguiente vídeo.

Si el dolor supera el 4, deberías abandonar el ejercicio y realizar cualquiera de las alternativas que te proponemos durante una o dos semanas, antes de volver al ejercicio original.

Mi suscripción

Al pagar la suscripción, obtienes acceso inmediato al programa de ejercicios al que te hayas suscrito. ¡Y eso no es todo!, además, tendrás acceso a todos los artículos magistrales relacionados con el programa al que te suscribas, y podrás escribir tu diario de rehabilitación e interactuar con otros usuarios de la comunidad que se encuentran en la misma situación que tu. Si te suscribes al plan premium, tendrás acceso a otros servicios adicionales, como una videollamada mensual con el fisioterapeuta que elijas y una personalización total del programa de ejercicios.

La suscripción se cobrará inmediatamente después de suscribirte, y volverá a cobrarse de manera recurrente todos los meses el mismo día, hasta que canceles tu cuenta.

El pago se factura de forma periódica cada mes automáticamente, sin necesidad de ninguna otra acción particular por tu parte.

¡Por supuesto! Estaremos encantados de brindarte un servicio mucho más personalizado.

Para actualizar tu suscripción al servicio premium, simplemente inicia sesión, haz clic en el apartado Actualizar suscripción, y rellena el formulario.

Podrás cancelar tu cuenta en cualquier momento desde tu área de suscriptor, haciendo clic en el botón Cancelar suscripción.

Ten en cuenta que al cancelar tu cuenta, aún tendrás podrás disfrutar del contenido de la suscripción hasta que llegue la fecha del siguiente pago.

Si tu tarjeta de crédito va a caducar pronto, ¡no te preocupes!, podrás actualizar los datos de tu tarjeta en el enlace Actualizar tarjeta que podrás encontrar en tu área de suscriptor bajo la pestaña opciones de cuenta.

El acceso al contenido y la suscripción de cualquiera de los programas es únipersonal e intransferible. El sitio web cuenta con sistemas de registro de IP, y siguiendo las condiciones generales de venta aceptadas al realizar la compra si identificamos datos sospechosos nos veríamos obligados a revocar el acceso a la suscripción a toda persona que comparta su acceso con terceros.

Al tratarse de un producto digital, el comprador no goza de ninguna garantía de reembolso. Al momento de suscribirte, obtienes acceso inmediato a todo el contenido lo que anula cualquier posible reclamación.

Premium

Obtendrás acceso a todas los recursos del plan básico, y además disfrutarás de un programa personalizado adaptado a tus necesidades. La personalización incluye, una videollamada mensual y un soporte prioritario de la mano del fisioterapeuta que elijas, para despejar todas las dudas que te surjan respecto al programa de ejercicios y tu evolución.

Como suscriptor premium podrás reservar una videoconsutla mensualmente con el fisioterapeuta que hayas elegido. La reserva de la videollamada se realizará a través de la pestaña ayuda, Reservar cita que encontrarás una vez accedas a tu cuenta. Cada fisioterapeuta tiene una disponibilidad diferente, así que te recomendamos escoger uno que se adapte a tu disponibilidad. La primera videollamada servirá para conoceros, establecer objetivos y adaptar las primeras semanas de la rutina a tu situación personal. Las siguientes llamadas servirán para reevaluar los síntomas y realizar un seguimiento de cerca. Adicionalmente podrás contactar con tu fisioterapeuta a través de la pestaña ayuda, soporte de forma prioritaria por si te surge cualquier duda o problema durante la realización del programa de ejercicios.

Al suscribirte al plan premium recibirás un correo electrónico con toda la información sobre nuestro equipo para que puedas escoger al candidato que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez que te decidas, es tan simple como contestar el correo con el nombre del fisioterapeuta que quieres que se ocupe de tu caso.

Si finalmente no te entiendes bien con tu fisioterapeuta, o notas que no hay una relación de confianza entre vosotros, no tienes porqué preocuparte. Simplemente envía un mensaje a tu fisioterapeuta a través de la pestaña ayuda, soporte pidiendo el cambio. ¡Estaremos encantados de buscar un profesional de la fisioterapeuta que se adapte mejor a tus necesidades!

Diario de rehabilitación

Toda rehabilitación necesita de un largo periodo de recuperación. Mi propuesta consta de 24 semanas, en las cuales muy probablemente tengas altibajos, tanto físicamente como anímicamente. El Diario de rehabilitación te permitirá evaluar tu progreso objetivamente. Escribe una entrada semanal o mensual, y vuelve cada cierto tiempo a esas entradas para darte cuenta del progreso que has alcanzado desde entonces. Además podrás consultar diarios de otras personas como tu, que quizás se encuentren más avanzadas en su recuperación y puedan apoyarte y darte consejos. O quizás sientas que eres tu quien puede aportar consejos aquellos que acaban de  unirse cuando encuentres mejora al cabo de unas semanas. Con el programa hernia discal, queremos poner a tu alcance todas las herramientas necesarias para que seas capaz de superar el dolor y la pérdida de funcionalidad. Formar parte de una comunidad con la que puedas intercambiar tus sensaciones y evaluar tu progreso será una base fundamental desde la que construir tu recuperación.

Dirígete a la sección diario de rehabilitación dentro de cuenta, o simplemente haz clic en este enlace.

Si. El diario de rehabilitación, ademas de servirte como referencia en tu recuperación busca crear una comunidad en torno a vuestras historias. Podrás leer y comentar los diarios de otras personas, y otras personas podrán leer y comentar tu diario.

Tendremos un equipo encargado de moderar tanto los comentarios como las entradas de los diarios para que estos cumplan con las normas de la comunidad y la política de privacidad del sitio web.

Dirígete a la sección diario de rehabilitación dentro de cuenta, o simplemente haz clic en este enlace.

Dirígete a la sección diario de rehabilitación dentro de cuenta, o simplemente haz clic en este enlace.

Tal y como se estipula en nuestra política de privacidad, al cancelar tu suscripción tendrás dos opciones, conservar tu diario o borrarlo. Independientemente de tu decisión ya no podrás tener acceso al diario de rehabilitación una vez canceles tu suscripción, a menos que vuelvas a suscribirte.

Artículos magistrales

La educación, la psicología y el programa de ejercicios son los tres pilares de la rehabilitación. Mediante los artículos magistrales obtendréis la educación más veraz y actualizada sobre las hernias discales. Cada artículo será escrito por un experto diferente, para que podáis entender todos los detalles de la situación por la que estáis pasando.

Se publicarán de 1 a 2 artículos magistrales al mes.

¡Por supuesto! Haremos frecuentemente encuestas para saber cuales son vuestros intereses y que de esta manera la información publicada responda a vuestras necesidades.

¿Aún tienes dudas?

Como suscriptor contarás con un soporte prioritario. En el caso de ser miembro de la suscripción clásica, resolveremos todas las dudas referentes al funcionamiento del programa, el uso de la plataforma o cualquier duda que tengas respecto a los ejercicios. Sin embargo la suscripción clásica no cubre la personalización del programa así que no podremos adaptar los ejercicios a tu situación particular.

Si eres suscriptor premium contarás con un soporte prioritario, un contacto directo con tu fisioterapeuta y un programa de ejercicios personalizado, adaptado a tu situación.

Si tienes cualquier pregunta respecto al funcionamiento del programa o los métodos de pago, siempre puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto. ¡Estaremos encantados de darte una respuesta lo más rápidamente posible!

Si a pesar de todo, esta sección no ha dado respuesta a tus dudas, ¡no te preocupes! puedes plantearnos cualquier pregunta adicional aquí.