Hola amigos, hoy estoy muy contento y quiero compartir esa felicidad con vosotros.

Esta mañana he recibido un e-mail muy especial. Uno de los primeros miembros del programa hernia discal, que publiqué el año pasado en julio, ha decidido cancelar su suscripción. A primera vista podría parecer una mala noticia ya que pierdo un cliente, pero te aseguro que su testimonio es la mayor recompensa que puedo tener como fisioterapeuta, a todo el trabajo que hay detrás de este canal. Quiero compartir ese e-mail contigo, así que por favor, dedícale unos minutos y escucha lo que viene a continuación.

Hola Marcos… Tras varios meses siguiendo tus buenos consejos y ejercicios he llegado a un punto de cierta normalidad y ya estoy disfrutando de una vida algo más activa. Los ejercicios de tu web junto con volver a nadar me han venido estupendamente bien y siento que cada día progreso más. Aún no he vuelto a montar en bici ya que mi médico me ha dicho que espere a septiembre, y tampoco he vuelto a correr, me recomiendan que espere a junio, aunque seguramente lo adelante siguiendo tus buenos consejos, pero ya estoy nadando que es mi actividad favorita y hago una vida casi plena.
Es cierto que tuve varias recaídas durante el programa, y que perdí las ganas de continuar, sin embargo a pesar de tener una baja motivación seguí confiando en ti, completando todos los ejercicios cada semana. Fue difícil sacar tiempo, por eso he tardado prácticamente un año en terminarlo, a pesar de tener una duración de seis meses. En mi recuperación ha sido de gran ayuda tus ejercicios, la mezcla de sedentarismo y sobrepeso ha sido realmente nefasta durante el confinamiento llegando a tener un estado de salud muy degradado.. Ahora lo que estoy haciendo es asistir a un centro de rehabilitación específico para gente con mi lesión y junto con ellos hacemos un buen número de ejercicios y trabajamos de forma grupal la rehabilitación. También ha sido muy importante los kilitos que me he quitado, aunque aun me quedan unos cuantos por delante para completar mi objetivo. Te escribo para darte las gracias por los buenos consejos y el tiempo invertido en mí. Voy a seguir con mi rehabilitación a través de estas sesiones en grupo donde se trabaja muy bien el tema motivacional y por tanto me daré de baja en tu página web. Aprovecho para darte mucho ánimo con este proyecto tan apasionante que estás desarrollando y que tanto está ayudando a la gente. Saludos.

(APLAUSOS) Siempre me sentiré muy orgulloso de perder clientes de esta manera, que han logrado recuperarse y ya no necesitan mi ayuda.
Este e-mail esconde el secreto más importante detrás de la recuperación de una lesión, LA PERSEVERANCIA. Ser capaz de hacer frente a los obstáculos de la rehabilitación, saber luchar cada día por tu salud, levantarte y hacer tus ejercicios aunque no tengas ganas. Aunque el camino de la recuperación de una lesión sea muy largo, siempre se empieza con un primer paso, que suele ser el más difícil en la mayoría de ocasiones. Y aquí es donde quiero llegar con este vídeo. Me gustaría pensar que este mensaje va despertar una lucecita en ti para dar ese primer paso, que mañana te pondrás a hacer ejercicio para aliviar tu dolor de espalda, tu dolor de rodilla o simplemente para combatir el sedentarismo y tener una mejor salud.
Puedes optar por uno de mis programas de pago, o buscar entre los más de 500 vídeos que tengo en mi canal para mejorar tu salud, realmente me da igual como lo hagas siempre que te pongas a ello, porque la motivación principal de este canal siempre fue esa, poner la fisioterapia al alcance de todos para mejorar la salud de aquellos que lo necesiten. Así que por favor, ayúdame a hacer mi sueño realidad.
Y te lo quiero poner muy fácil, simplemente escribe en los comentarios lo que te ocurre, voy a responder personalmente a todos ellos enlazando algún vídeo de mi canal que pueda serte útil.

Muy bien, hasta aquí hemos llegado, espero que todo el tiempo que has pasado viendo el vídeo, haya servido de algo. Nos vemos muy pronto.