Sentadilla, peso muerto, y push up. Estos son los únicos 3 ejercicios que vas a necesitar en tu dia a dia para estar en forma. Son sencillos de hacer, puedes reproducirlos en cualquier lugar, casa o trabajo y no necesitan de ningún material especial para llevarlos a cabo. Voy a enseñarte como hacerlos y como introducir modificaciones que te permitan añadir o quitar intensidad a los ejercicios para que los adaptes a tus posibilidades. Yo soy Marcos Sacristan tu fisioterapeuta favorito y esto es fisioterapia a tu alcance.

0:00 INTRO
0:50 SENTADILLA
7:55 PESO MUERTO
13:08 PUSH UP
16:00 DOSIFICACIÓN
16:58 OUTRO

Increibles ejercicios verdad? Puedes trabajarlos en 3 o 4 series de 10 a 12 repeticiones, 3 veces por semana para obtener mejoras tanto en tu salud como en tu físico. Hacer ejercicio regularmente es fundamental para nuestra salud y bienestar. El ejercicio nos ayuda a mantener un peso saludable, fortalece nuestros músculos y huesos, y mejora nuestro sistema cardiovascular. Además, hacer ejercicio puede ayudarnos a reducir el estrés y mejorar nuestro bienestar mental y emocional.
Hacer ejercicio también puede prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades del corazón. Además, puede ayudarnos a mantener nuestro cerebro activo y a prevenir el declive cognitivo a medida que envejecemos. Con todos estos beneficios sería una autentica tonteria no dedicarle 30 minutos de ejercicio a tu cuerpo varias veces por semana verdad?

👇🏻 OTROS VÍDEOS DE INTERÉS 👇🏻
🛌 Rutina de EJERCICIOS AL DESPERTAR en la cama, elimina el dolor por las mañanas https://youtu.be/ANFB6yu0HIE
🛌 Ejercicios de respiracion para DORMIR y relajarse FACILMENTE https://youtu.be/3g7ssKzq6MA
😴 ¿Cual es la MEJOR y la PEOR POSTURA para DORMIR? Consejos y recomendaciones https://youtu.be/uS8gblzjUkQ

🏥 Más de 650 vídeos para mejorar tu salud: https://bit.ly/3qQIC3D
💪 Mis programas de ejercicios: https://bit.ly/33Mpk7I
👨‍🦲 Atiendo tu caso personalmente: https://bit.ly/3pw6Y2z
📩 Recibe mis vídeos cada semana en tu email https://bit.ly/3UH02g4

La información expuesta no constituye un consejo médico.
Se trata únicamente de un punto de vista y no pretende ser la verdad única.
Si tiene cualquier duda visite a su profesional de la salud.
El autor del vídeo no se hace responsable de los daños que una aplicación incorrecta o sin supervisión pudieran ocasionar a las personas que siguen las indicaciones recomendadas.