Nuevo servicio: https://tufisio.online

Hooola amigos, bienvenidos de nuevo a fisioterapia a tu alcance. Hace unos días publiqué una encuesta para que eligierais entre dos opciones por haber pasado los 600.000 suscriptores, y la respuesta es clara, no os interesa para nada mi vida. Elegisteis el sorteo de una consulta online personalizada conmigo. Así que antes de dar paso a las instrucciones para participar, vais a tener que escuchar algo sobre mí. Dar una atención 100% personalizada ha sido siempre una de mis más grandes metas. Proponer ejercicios a través de los vídeos que subo al canal es una excelente herramienta para todos aquellos que no disponen de los medios o la infraestructura necesaria para acceder a la fisioterapia, sin embargo, en muchas ocasiones los ejercicios no están adaptados a la situación particular de cada persona y son menos efectivos. Así que para satisfacer mi gran meta he creado un nuevo servicio exclusivo para todos los que quieran tener una rutina y seguimiento 100% personalizado. Os presento tufisio.online, una plataforma desde la cual podré atender a todos aquellos que necesiten más, que quieran recuperarse más rápidamente de su lesión, o que necesiten un acompañamiento personalizado para tratar su problema. Puedes ver como ha quedado la plataforma pinchando en la esquina superior derecha de la pantalla.
Por ello, y para celebrar haber pasado los 600.000 suscriptores, voy a sortear una consulta online totalmente gratuita entre todos vosotros. Si quieres participar, es muy sencillo, déjame tu comentario en el vídeo, puedes dejar tantos como quieras, 10, 20, 50 o 100, cuantos más comentarios escribas más posibilidades tendrás de ganar la consulta gratuita. Tenéis 7 días antes de que anuncie el ganador en mi cuenta de Instagram.
Y… ¿En qué consiste la consulta gratuita?
En primer lugar, te pediré que rellenes un cuestionario muy completo para conocer cual es tu situación actual y cuales son tus objetivos. A continuación, llevaremos a cabo una videollamada, sin límite de tiempo, donde discutiremos juntos los aspectos mas relevantes de tu problema. Esta conversación quedará grabada, podrás acceder a ella para recordar los puntos clave discutidos cuando lo necesites.
Siete días después recibirás tu rutina de ejercicios personalizada. Todos los ejercicios estarán detallados, tanto por texto como por imagen para que sepas como realizarlos correctamente. Al completar cada ejercicio podrás valorarlo, dejándome un comentario o señalando el dolor que tuviste al realizarlo. Además, tendremos una comunicación directa que me permitirá modificar y evolucionar la rutina según tu progreso. Tendrás acceso a la rutina y al seguimiento personalizado durante 4 semanas.

Como ves, un servicio 100% personalizado y un acompañamiento de la más alta calidad para combatir el dolor, crear unos hábitos saludables y resolver tu problema.
Espero vuestros comentarios, recordad que cuantos más comentarios escribas mayores serán las posibilidades de ganar. Un saludo, nos vemos en el próximo vídeo, o quien sabe quizás nos veamos en una videollamada. Chao.

#consultadefisioterapia #tufisio.online