fbpx

Hola a tod@s!

Bueno pues yo empecé este programa a raíz de que un coche me “atropellara” y cayera al asfalto con el sacro. Después de tres meses con dolores me vieron abombamiento y protrusión en L4 y L5-S1. El accidente no es el culpable del todo, ya que siempre he hecho mucho ejercicio de impacto y encima tengo un trabajo en el que me paso 7h descargando camiones, moviendo carros de 300k y cajas de 10-20k, un chollazo vamos.

Llevo de baja desde finales de noviembre y he intentado de todo para mejorar con el dolor. Mirando por internet vi este programa y al comprobar las buenas críticas decidí inscribirme. De momento llevo semana 0 y 1 hechas y me va bastante bien. Esto lo compagino con ir 3 veces por semana a la piscina. Ya de paso pregunto si eso está bien o es demasiado. Yo siempre he sido muy activa y mi cuerpo me pide moverme, pero tampoco me quiero pasar. La báscula pélvica me hace algo de daño, así que la he cambiado por el puente y perfecto y los multífidos me cuesta un poquillo encontrarlos, pero bien.

Soy consciente de que dentro de poco me tendrán que dar el alta pero tengo miedo de volver al trabajo por su exigencia física y que pueda empeorar, hacerme una lesión complicada y vivir con dolor constante. El cambio de departamento ya me han dicho que es imposible, así que, alguna sugerencia de cómo afrontar el reto de volver al trabajo y no romperme??

Muchas gracias!

Privacy Preference Center