fbpx

HOLA!!

Quisiera platicarles mi experiencia con el programa.  Aunque inicie los ejercicios en agosto, los deje por un mes porque mi medico me dijo que debía descansar más tiempo. En ese tiempo, solo salia a caminar, duraba media hora antes de que el dolor en la pierna empezara a surgir. Retome los ejercicios en septiembre por mi propia cuenta e inicie con la semana 1. Me tomó 2 semanas completar todo los ejercicios. De hecho me ha tomado el doble de tiempo avanzar semana a semana. Hoy puedo decir con gusto que voy en la semana 7.

Ademas de los ejercicios también voy con un osteopata, que me ayuda a bajar las molestias que aun presento. Con alegría les cuento, que mi dolor referido y hormigueo en las piernas casi se ha ido, aun tengo dolor en donde tengo la hernia que se me riega a la cadera izquierda. Ahora cuando camino ya no tengo dolor, de hecho hasta empece a trotar y también tomo clases de natación 2 veces a la semana.

Pero no todo es color de rosa, he tenido recaídas, días en que el dolor me dura 2 – 3 días, y que solo puedo hacer los ejercicios de flexibilidad para ayudarme a bajar el dolor. Aun cuando llego del trabajo siento muy tensa mi espalda baja. Cuando hago alguna de las siguiente cosas presento dolor en la espalda baja y cadera:  cuclillas, hacer una sentadilla para levantar algo, manejar el carro, sentarme en un sillón suave por mas de media hora, es decir, cualquier cosa en donde mis coxis este por debajo de mis rodillas. Ademas hace un mes intente retomar la bici cuidando mi postura, solo la usaba una media hora y al bajarme de ella no me podía enderezarme enseguida y en ocasiones se me entumía la entrepierna.  La deje por la paz, esperando volver a intentarlo en el siguiente mes.

Tengo fe en el programa y me he vuelto muy disciplinada . Todo los días hago varios ejercicios,  pero si tengo miedo de no recuperar mi estilo de vida, de que al terminar el programa aun presente dolor. Mi marido dice, que si no me opero no volveré a competir o hacer maratones en bicicleta. Por el momento, solo me queda seguir esforzándome y no dejar de hace ejercicio.

Privacy Preference Center