Hola a todos:

He leído vuestras entradas y me ha dado mucho alivio e ilusión saber que hay más personas fuertes y valientes que se enfrentan día a día a estos dolores.

Creo que todos sois grandes héroes y heroínas, saber convivir con el dolor físico no es fácil (sobre todo porque el dolor físico no es el único que combatimos).

Todos los días tenemos que enfrentarnos al abatimiento, la desesperación, la frustración, la impotencia, etc por lo tanto pasamos por muchos estados mentales complicados que aprendemos a gestionar ( yo al menos lo estoy intentando).

También aprendemos a proteger a nuestros seres queridos, a nuestros hijos, marido, mujer, para que esta situación que no esperábamos no les afecte. En eso día a día VAMOS SIENDO MÁS Y MÁS FUERTES (yo y vosotros).

A mí me cambió la vida en septiembre de 2020. Comencé con dolores de espalda y gran periplo de médicos que me daban diferentes diagnósticos  hasta que en noviembre me diagnosticaroncon una RM una protrusión discal L4-L5.

Con ella llevo conviviendo desde entonces.

Mañana voy acomenzar la semana 2 y estoy bastante contenta con la semana 0 y 1.

Mi fisio en la primera sesión que tuve la semana pasada me  dijo que tenía esa zona muy hinchada y que cuando se bajara la inflamación desaparecerían los dolores.

¿A vosotros os ha pasado eso? ¿Podríais indicarme cómo puedo bajar esa inflamación?

Os lo agradecería con todo mi corazón porque aunque es verdad que sólo tengo quemazón en la zona central y en el glúteo derecho convivir con ellos todos los días es, como sabéis, agobiante.

Quiero deciros que con vosotros no me siento sola y que espero y deseo de todo corazón que todos vuestros dolores desaparezcan, que se curen y sanen todas vuestras hernias y que sintáis un alivio y un bienestar inmenso porque, como os he dicho al inicio, toda persona que se enfrenta a estos dolores físicos, mentales y emocionales es UN GRAN HÉROE.

A todos vosotros, HÉROES, os mando un abrazo enorme.