Esto de las semanas realmente es orientativo y me lo estoy tomando a mi ritmo personal, intento seguir el plan como guiá, lo he personalizado a mis tiempos y horarios.

Importante e imprescindible, hacerse un plan, sino no funciona. En el plan he incluido una excel con los ejercicios que hago cada día, para ir avanzando poco a poco. Algún día como liberación emocional, me he dado fiesta de ejercicios, y solo he hecho los diarios, para mi es necesario.

Los que implican trabajo respiratorio disimétrico (rehabilitación) me cuestan horrores, pero a la vez veo que son los mas potentes.

Sensaciones, de los ejercicios diarios, al hacerlos todos los días veo avances en el tema del dolor y la parte neural, las primeras semanas era doloroso solo plantearlo hacerlo, ahora mismo, es una rutina en la que estoy empezando a disfrutar.

No me levanto con el dolor punzante, ahora mismo son molestias, ese es el principal avance desde que empecé en el mes de agosto.

Las sensaciones de dolor en determinadas posturas de “vació”, siguen apareciendo, pero con menor intensidad, creo firmemente, que ahora es mi cabeza la que intenta protegerme de ciertos movimientos en los que antes tenía dolor y ahora solo es molestia o incluso ausencia.

Estoy encantado con mis avances. Merece la pena la CONSTANCIA y CONSCIENCIA adquirida.