fbpx

Tras volver a dejar de lado los ejercicios y volver a enfadarme conmigo misma por no priorizar lo que para mi es lo más importante, mi salud, tuve una conversación interna muy seria y decidí comprometerme con la única cosa que tenemos asegurada en esta vida, nuestro cuerpo. Podemos cambiar de trabajo, de casa, de país y de estilo de vida. Nada es para siempre…menos nuestro cuerpo. Mientras estemos vivos, es lo único que siempre estara con nosotrxs dentro de esta vida de continuo cambio.

En mi caso mi época de mayor dolor y debilidad fue hace 3 años. Desde entonces he estado cuidandome la espalda, a veces más otras menos. Siempre he sabido que tenía que comprometerme más y tomármelo más enserio pero siempre tenia mejores cosas que hacer.

Lo único que puedo decir respecto a esto es; ¡Ojalá me lo hubiese tomado enserio antes!

Si estás a tiempo, por favor respeta tu cuerpo y dedicale el tiempo que se merece. Buscamos felicidad en cosas materiales, en otras personas, en la bebida y las distracciones… Sentirte sanx, vivx y en armonía con tu cuerpo genera un placer y felicidad sanas mayor que todo lo anterior.

He completado la semana 0 y la semana 1 y ya estoy notando muchisimos cambios. Antes tenía el pié izquierdo algo agarrotado porque tengo ciática en la pierna izquierda y en estas dos semanas ha mejorado como nunca antes lo habia hecho con millones de ejercicios que he probado ( también he de decir que nunca he sido tan constante diariamente).

Llevo 1 semana de programa y la semana 0 y mi bienestar a incrementado del 4 al 7 en una escala de 0 a 10.

Y lo mejor es que todavía me quedan 23 semanas para aprender a mimar, cuidar y sanar mi cuerpo!

Privacy Preference Center