Hola de nuevo!

Por acá ya voy terminando la semana 5-6 y lo que he notado ya casi terminando es que he tenido en los días seguido un poco de molestía, capaz deba levarme mas seguido de teclado, igual tengo mucha molestia vuelvo a realizar los ejercicios de mobilidad de la sem 1-4 y me he sentido mejor. Igual trato de descomprimir la columna con un bloquecito de yoga como nos enseñaron las primeras semanas en los ejercicios de mobilidad, también uso una pelota y boca abajo dejo que la cadera este mas alta que la cervical, tambien sirve de al revez, pero confienso que hago mas el primero. Veamos como seguimos las semanas venideras, lo bueno es que no ha sido una recaida con dolores fuertes solo molestias, tambien no me ejercitado mas en bici porque el clima esta mas frio, sale el sol mas tarde y me cuesta mucho salir, tampoco tengo mucha ropa para el frío, tendria que buscar reemplazar esa actividad con otra que pueda hacer dentro de casa.

Una anécdota el ejercicio con el foam roller de esta semana que casi culmino lo estoy haciendo con un roller mas pequeño no me di cuenta y compre ese, entonces lo que hago es colocar dos bloques de yoga decostado en vertical y el roller abajo, con eso hago el ejercicio supongo que igual funciona.

Tambien puedo notar que los ejercicios se hacen su efecto sobre todo despues de una sesion de ejercicio de fuerza de rehabilitacion porque lo siento en mis abdominales.

Aunque confieso que me preocupa un poco las pequeñas molestias que tengo casi a diario, recuerdo que cuando empecé con el programa de la semana 1 a la 4, desaparecieron en algún punto. Capaz tengo que ajustar algunas cosas en mi rutina.

Eso es todo por ahora. Hasta la próxima.