Buenas tardes,
Mi nombre es David y tengo una hernia discal L5S1 diagnosticada hace un año.
Desde el confinamiento y con el teletrabajo y las malas posiciones comenzaron los dolores en la zona del glúteo. En verano de 2020 el dolor remitió para volver a aparecer en octubre.
Desde principios de este 2021 el dolor siempre ha ido a más, incluso con mucha pastilla y fisio.
El 28 de mayo me hice la primera infiltración con ningún resultado, y el viernes pasado justo antes de salir de vacaciones al irme a atar los cordones de los zapatos sufrí un dolor indescriptible que me bajaba hasta el pie.
Pasé un día en el hospital con muchísima droga que no me sirvió más que para 5 o 6 horas.
Durante mis vacaciones me animé a apuntarme al programa puesto que anteriormente ya seguía los vídeos por YouTube y me parecían super útiles.
En esta semana a base de caminar y hacer los ejercicios de la semana 0 ya consigo permanecer sentado y poder tumbarme en más posiciones que boca abajo.
El día 23 me haré la segunda infiltración, aunque sin muchas esperanzas.
Continuaré contándoos mi proceso regularmente.
Muchas gracias
Atentamente
Hola David.
Mi nombre es Albania, tengo el mismo problema que tienes, pero te diré que hasta el momento no he recurrido a ningún tratamiento fuera de este programa de fisioterapia con Marcos y te puedo decir que las experiencias han sido reconfortantes. Me encuentro en la quinta semana y te digo que ya hago todo lo que solía hacer antes de este percance.
Así que ánimos, entrégate por entero a este programa y te aseguro que lo lograrás.
Eres un Guerrero al igual que todos los que estamos aquí.
?? ¡lo lograrás, no lo olvides!
Un abrazo.