empiezo ya la tanda de ejercicios 1, la tabla fase 0 me llevo 2 semanas hacerla bien, hasta q pude entender todos los ejercicios… encontrarme las puntas iliacas.. y esas dichosas contracciones. Tengo una disciplina ferrea, y es que casi nos va la vida en ello. Son las 6 am de la mañana, y auqnue ganas zero de estar un poco mas de 1h en el suelo con los ejercicios no tenemso otra. Nos va la salud y la calidad de vida en ello , al menos a mi que tengo la L3 y L4 afectadas. Y NO QUIERO pasar por quirofano si puedo evitarlo.
Aunque he pasado por la UNidad de DOlor 2 veces y me han inyectado corticoides para bajar el dolor, desinflamar el nervio lo maximo posible, y liberar la pierna izquierda que me hervia, me quemaba,.. sabeis no? y no podia andar. Si he notado que despues de 2 semanas repitinedo la Fase 0 ya alguna mejoria, mas movilidad, mas flexibilidad, asi que motivado para la Fase1 semana1
Bueno vamos al tajo.. suerte a todos y muchas ganas y motivacion
un gran abrazo
Hola Jesús:
Opino lo mismo que tú, hay que tener una disciplina de hierro y ser conscientes de que hacemos este camino sí o sí pues el otro es impensable.
Yo estoy repitiendo la semana 4, el viernes espero empezar la semana 5 y he notado bastante mejoría.
Han desaparecido el entumecimiento de la pierna derecha, el dolor del glúteo y el dolor irradiado en el muslo derecho.
Sólo me queda ya un poco de tirantez en el glúteo derecho y el dolor central (esa quemazón de la que hablas) que ha disminuido bastante pero todavía es diario.
También llevo dos días que ha vuelto un poco el dolor irradiado del muslo derecho aunque de forma muy leve.
Con esto lo que quiero decirte es que este programa sí funciona y que cuando avances a la semana 2 y 3 notarás mucha mejoría (aunque hay que ser conscientes de que esto es una carrera de fondo y que puede hacer retrocesos pero el resultado final siempre es nuestro avance y recuperación).
A las 6:00 también estoy yo con los ejercicios.
Así que ya somos dos.
Vamos a por nuestra recuperación total sí, sí o sí.
Te mando mucho mucho ánimo y un abrazo enorme.